Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Usted desea mantener un nivel constante de afilado para las hojas de sus cuchillos, con lo que es importante saber si sus hojas se están desafilando.
Existen muchas marcas y características diferentes, ¿cuál debería adquirir?
Seguramente viste a alguien utilizar un acero de abrillantar antes y tener uno pateando en tu casa, mas ¿sabías que esto no afila realmente el cuchillo?
La base de plástico tiene unos cuantos puntos donde puedes horadarla en su lugar, puesto que puede ser un poco tambaleante en tanto que la base es algo rápida.
Los cuchillos dentados tienen la posibilidad de ser difíciles de afilar con una piedra gracias a la manera de el papel, y los afiladores más comunes, tanto manuales como eléctricos, en realidad dañan las hojas dentadas si se usan con ellas.
Una cosa que hay que tomar en consideración cuando se compra una piedra de afilar es el número de sémola.
Con independencia del tipo, todos los afiladores para cuchillos vienen en varios niveles de arenilla.
Recomendamos que pase su cuchillo sobre una varilla de abrillantar unas cuantas veces inmediatamente antes de poner el cuchillo en el cajón para que esté listo para la próxima vez que lo use.
Uno de los principales inconvenientes con un afilador para cuchillos eléctricos es la cantidad de material que eliminan del borde de su cuchillo; usted no posee ningún control porque la máquina está haciendo todo el trabajo.
Las barras de bruñir no eliminan material como otros afiladores de esta lista.