Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
La piedra ha de ser lubricada: una piedra de agua se lubrifica con agua y una de aceite con aceite, mas no con aceite de oliva o bien de ensalada, en tanto que puede volverse rancia.
Al contrario, los cuchillos nipones Santoku (de simple o bien doble bisel) necesitarán un afilador con sólo quince grados de ángulo de afilado.
El uso de un acero de abrillantar ayuda a empujar y realinear el borde a su verdadera alineación, con lo que se aconseja emplear un acero de abrillantar de vez en cuando ya antes de usarlo.
lo mejor es conseguir tanto la piedra de grano 3000 (gruesa) como la de seis mil (fina) o una piedra combinada, si bien no durará tanto en tanto que tiene la mitad del espesor.
Los aceros con diamantes muestran una cubierta de abrasivos de diamantes afín a la que se puede localizar en ciertas piedras de afilar.
Un afilador de cuchillos de arrastre es popular entre los cocineros caseros, en tanto que es simple de aprender y fácil de usar.
También encontrarás afiladores eléctricos de mesa que emplean una rueda giratoria para afilar el nuevo borde.
¿De qué forma marchan los afiladores para cuchillos?
Máquinas como afiladores de cinta y muelas van a hacer un gran trabajo, pero no es una cosa que pueda disponer en la encimera de su cocina, leer un libro de "guía de maniquíes" y luego comenzar a afilar sus cuchillos de cocina.
El afilado suprime el metal de el papel para crear el ángulo ideal, o molienda.