Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Ciertos chefs recomiendan afilar los cuchillos dos veces al año, asegurándose de que las cuchillas funcionen como es debido a tiempo para las cenas de las fiestas.
El afilador manual es económico mas tiene menos características.
Por norma general, los afiladores son ideales para esos que sólo necesitan un arreglo rápido para sus cuchillos y no desean incomodarse en aprender a afilar "apropiadamente".
Conque siempre y en todo momento tienes que ir despacio mientras que aprendes, o bien emplear un guante a prueba de cortes.
Los cuchillos dentados pueden ser difíciles de afilar con una piedra gracias a la manera de el papel, y los afiladores más habituales, tanto manuales como eléctricos, en realidad perjudican las hojas dentadas si se utilizan con ellas.
Mientras que los cuchillos alemanes son universalmente de doble bisel, otorgándole una hoja más gruesa, ciertos cuchillos japoneses tradicionales son de bisel fácil para un borde angosto pero más afilado.
Y, como el ángulo está fijado para la mayoría de ellas, no debes preocuparte de sostener el cuchillo de la forma adecuada.
Por ejemplo, puede adoptar un enfoque más práctico y utilizar una piedra de afilar tradicional conjuntada con un acero de afilar para dar a sus cuchillos de cocina un nuevo filo, o bien puede usar un afilador para cuchillos eléctrico o bien un sistema de afilado profesional.
Estas utilidades y gadgets son típicamente mejor dejados a los profesionales.
Un ángulo de 15 grados es afilado pero requerirá un afilado más frecuente y achicará la vida de el papel.