Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Usted quiere sostener un nivel incesante de afilado para las hojas de sus cuchillos, por lo que es esencial entender si sus hojas se están embotando.
El afilador manual es barato mas tiene menos peculiaridades.
debido a que precisas tirar del cuchillo por medio del artefacto por consiguiente tiempo para obtener el ángulo conveniente, afeitas una enorme cantidad de acero, reduciendo la vida servible de tu cuchillo favorito (y el afilador) más veloz que si usaras piedras de afilar.
Deberían durarte bastante tiempo mientras lo hagas.
Su reducido tamaño y su método de funcionamiento manual los hacen perfectos para los expertos de la cocina que se encuentran frecuentemente de viaje.
La desventaja de emplear un afilador de cuchillos de arrastre es que gasta velozmente la hoja.
Qué buscar antes de adquirir un afilador de cuchillos
Un cuchillo se vuelve verdaderamente afilado cuando se unen 2 lados con la más grande exactitud posible y en el ápice del cuchillo (la línea microscópicamente fina llamada borde primario, la parte afilada).
Esto puede parecer poco, pero tratándose de ciertos cuchillos de cocina forjados de alta definición, esta chiquita reducción en el papel de un cuchillo con un refuerzo pesado puede perder la estabilidad y hacer que el cuchillo sea prácticamente inútil.
El afilado elimina el metal de la hoja para crear el ángulo ideal, o molienda.