Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
En el artículo nos adentraremos de lleno en el planeta del afilado de cuchillos, para asistirte a determinar no solo si es preferible ir por la ruta de la piedra o por la eléctrica, sino más bien asimismo a desglosar los mejores afiladores que hay en el mercado en la actualidad, y qué es exactamente lo que los hace tan peligrosamente fiables.
Antes de llegar a la conclusión, repasemos ciertos factores fundamentales (peculiaridades) para decidir el afilador adecuado para sus cuchillos.
gracias a que necesitas tirar del cuchillo por medio del artilugio por ende tiempo para conseguir el ángulo conveniente, afeitas una enorme cantidad de acero, disminuyendo la vida servible de tu cuchillo preferido (y el afilador) más rápido que si usaras piedras de afilar.
Ciertas pueden tener curvas de aprendizaje más pronunciadas que otras, mas todas y cada una pueden producir un borde superior en su cuchillo.
Cuando se enciende, un afilador hará virar las piedras de afilar, que, al pasar un cuchillo por las ranuras, afila las cuchillas hasta el afilado esperado.
Piedras de afilar
¡Hay tantos tipos diferentes de afiladores de cuchillos! Desglosamos las cosas para ayudarle a encontrar el más destacable afilador para cuchillos que se ajuste a sus pretenciones.
Por servirnos de un ejemplo, la mayoría de los cuchillos de cocina de estilo occidental tienen un ángulo de veinte grados, al tiempo que los cuchillos de cocina de estilo asiático tienden a tener un ángulo de 15 grados.
Máquinas como afiladores de cinta y muelas harán un enorme trabajo, pero no es algo que logre disponer en la encimera de su cocina, leer un libro de "guía de maniquíes" y después empezar a afilar sus cuchillos de cocina.
La conveniencia y la facilidad de empleo deben ser causantes que se tienen que estimar al seleccionar un afilador para cuchillos.