Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Ciertos cocineros aconsejan afilar los cuchillos un par de veces por año, asegurándose de que las cuchillas funcionen como se debe a tiempo para las cenas de las fiestas.
Por otro lado, si necesitas reprocesar un cuchillo con un ángulo de bisel más abultado a un borde de quince grados, no te equivocarás con el Trizor XV.
Los afiladores de pull-through son populares en muchos hogares gracias a lo simple que son de utilizar.
Puedes cambiar el ángulo en incrementos de tres grados para obtener un ángulo exacto en el borde.
La más grande parte de los afiladores eléctricos tienen guías que permiten al usuario conseguir el ángulo perfecto, lo que los hace populares porque facilitan de enorme manera la precisa tarea de afilar los cuchillos.
Una cosa que hay que tomar en consideración cuando se adquiere una piedra de afilar es el número de sémola.
Si eso no le semeja entretenido, busque un afilador manual o eléctrico que sólo requiera unas pocas pasadas por el afilador.
Piensa en una barra de afilar como una herramienta de mantenimiento progresivo para sostener tus cuchillos en buenas condiciones de trabajo.
Para el empleo períodico promedio en el hogar, estos serán exagerados, es preferible enviar sus cuchillos costosos a un afilador para cuchillos profesional que esté entrenado para utilizar estas máquinas y sepa lo que hacen.
Emplean una serie de muelas y ranuras angulares por medio de las que el usuario tira del cuchillo.