Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Las piedras de afilar asimismo se pueden utilizar en otros productos de acero, como tijeras y ciertas herramientas, así como en navajas de afeitar.
El afilador eléctrico se ocupará de todo cuando se trata de volver a poner un cuchillo muy embotado a un borde afilado.
Hay dos familias primordiales de afiladores para cuchillos que cubriremos en este artículo: los sacacuchillos y las piedras de afilar, y cada uno tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas, como diferentes modelos y versiones para cada uno de ellos.
Se asegura la cuchilla a la montura, entonces se utilizan las barras largas con piedras de arena adheridas a ellas para afilar el borde en un ángulo guiado.
Las tres primeras se emplean para poner un nuevo filo en la hoja de un cuchillo, al paso que los aceros de afilado se usan eminentemente para afilar el filo de la hoja.
Ciertos afiladores para cuchillos de tracción tienen diferentes ranuras para los cuchillos asiáticos y occidentales.
Afiladores manuales y eléctricos.
Un cuchillo se vuelve realmente afilado cuando se unen 2 lados con la más grande exactitud posible y en el ápice del cuchillo (la línea microscópicamente fina llamada borde primario, la parte afilada).
Los afiladores eléctricos son mejores para las cocinas comerciales, donde los chefs acostumbran a emplear cuchillos de "utilizar y tirar" más baratos y necesitan afilar sus hojas de forma rápida.
El cuchillo se arrastra desde el talón hasta la punta por medio de la muesca, permitiendo que el material suprima el metal hasta que el cuchillo se ajuste al ángulo preestablecido (también conocido como "afilado").