Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Las piedras de afilar asimismo se pueden emplear en otros productos de acero, como tijeras y ciertas utilidades, como en navajas de afeitar.
Afilador de cuchillos manual o bien eléctrico.
No precisas ninguna habilidad para conducir uno de estos. Solo tienes que pasar el cuchillo a través de los discos o bien piedras abrasivas que están preestablecidas en un ángulo específico y lentamente y seguramente afinará el cuchillo.
Las piedras ásperas toman virutas más importantes del borde, consiguiendo el ángulo correspondiente, entonces la piedra fina suprime algún abrasión dándole un borde limpio y afilado.
Los desarrolladores indicarán si sus afiladores tienen la posibilidad de emplearse con cuchillas dentadas en su manual o bien en su literatura.
Funcionarán bien tanto para los cuchillos de estilo asiático para los de estilo occidental.
Si tiene planeado usar el afilador cada semana o cada mes, quizás quiera adquirir un modelo de más calidad que esté constituido para perdurar.
Aconsejamos que pase su cuchillo sobre una varilla de abrillantar unas cuantas ocasiones inmediatamente antes de poner el cuchillo en el cajón a fin de que esté listo para la próxima vez que lo use.
Un afilador de cuchillos eléctrico puede ser una aceptable alternativa y tienen su lugar, pero no aconsejamos usar este enfoque en sus mejores cuchillos de cocina.
Estos afiladores son simples y rápidos de emplear una vez que el filo del cuchillo se ha ajustado al ángulo.