Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Para navajas de bolsillo, como cuchillos de caza, un ángulo de 25 a treinta grados es lo mejor.
Por contra, los cuchillos nipones Santoku (de simple o bien doble bisel) necesitarán un afilador con sólo 15 grados de ángulo de afilado.
Algunas personas pueden sentirse intimidadas por el empleo de las piedras de afilar, y ciertos podrían argumentar que es por una buena razón.
Pros: Control total sobre el ángulo de los bordes, no precisa un fluido especial - solo usa agua, puede emplearse con casi todos los cuchillos y otras utilidades afiladas, asequible, ¡se ve increíble! Contras: Precisa estudiar la técnica apropiada, puede tomar más tiempo al comienzo que otros métodos.
Afiladores de mano.
Todos estamos conformes en que los cuchillos son un artículo de cocina esencial y sirven mejor cuando el papel está afilada.
Sólo toma unos segundos pasar el cuchillo por la varilla, así que la mayoría de los chefs profesionales usan su acero para afilar todos los días.
Es posible que hayas visto a los chefs pasar sus cuchillos de chef por una larga barra de metal, y probablemente tengas la sensación de que estas barras afilan un cuchillo.
Sin embargo, si tiene costosos cuchillos de cocina forjados a mano que cuestan cientos y cientos de dólares americanos, invertir en un óptimo afilador de cuchillos como este es una tarea fácil.
Mucho más fáciles de usar que una piedra de afilar, los afiladores de muescas en V tienen materiales endurecidos (típicamente porcelana o carburo) instalados en una manera de V preestablecida y colocados en una muesca en una estructura de plástico.