Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
La calidad del metal importa en el uso, pero aun el mejor cuchillo ocasionalmente mostrará signos de desgaste.
requiere más esfuerzo y tiempo para afilar un cuchillo, mientras que un afilador de cuchillos eléctrico restaura una hoja sin filo en un par de minutos.
Hay dos familias principales de afiladores para cuchillos que cubriremos en este artículo: los sacacuchillos y las piedras de afilar, y cada uno tiene su grupo de ventajas y desventajas, como diferentes modelos y ediciones para cada uno.
Las piedras ásperas toman virutas más grandes del borde, logrando el ángulo correspondiente, luego la piedra fina suprime cualquier abrasión dándole un borde limpio y afilado.
Virutas - las finas partículas metálicas que quedan tras afilar una cuchilla.
un óptimo afilador para cuchillos de tracción tendrá guías de exactitud para afilar los ángulos que afilan uniformemente sus cuchillos para obtener un borde superfino.
hay que usar una arenilla gruesa (asimismo etiquetada como menos de 1000 para las piedras acuáticas japonesas) en un cuchillo dañado que tenga mellas o astillas.
Por servirnos de un ejemplo, la mayoría de los cuchillos de cocina de estilo occidental tienen un ángulo de veinte grados, mientras que los cuchillos de cocina de estilo asiático tienden a tener un ángulo de 15 grados.
Afilado de cuchillos de piedra de afilar a mano alzada.
La mayor parte de los sistemas de afilado por tracción y eléctricos afilan en ángulos de quince grados.