Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Las piedras de afilar, o afiladoras, requieren una mano estable y una atención singular al ángulo del cuchillo, que debe ser de veinte grados.
Es un concepto habitual que el afilador de cuchillos más caro es la elección correcta para afilar todo tipo de cuchillos.
Hay dos familias primordiales de afiladores de cuchillos que cubriremos en este artículo: los sacacuchillos y las piedras de afilar, y cada uno de ellos tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas, como diferentes modelos y ediciones para cada uno.
Pros: Control total sobre el ángulo de los bordes, no precisa un fluido especial - sólo usa agua, puede emplearse con casi todos los cuchillos y otras utilidades afiladas, accesible, ¡se ve increíble! Contras: Precisa estudiar la técnica correcta, puede tomar más tiempo al comienzo que otros métodos.
También se recomienda emplear aceros de afilado con una marca de cuchillos que coincida, por el hecho de que los desarrolladores diseñan particularmente sus aceros para afilar sus cuchillos.
Diferentes piedras se usa para diferentes propósitos y si eliges la equivocada, te expones a dañar un buen cuchillo.
Si planea usar el afilador cada semana o bien cada mes, quizás desee adquirir un modelo de más calidad que esté constituido para perdurar.
Es viable que hayas visto a los cocineros pasar sus cuchillos de chef por una extendida barra de metal, y probablemente tengas la sensación de que estas barras afilan un cuchillo.
Por servirnos de un ejemplo, si pasa su cuchillo por un afilador para cuchillos eléctrico unas en docenas de ocasiones, seguramente haya perdido medio centímetro de ancho.
los distintos ángulos de afilado dan diferentes peculiaridades, como el tiempo que un cuchillo sostiene su filo o la sencillez con la que corta los alimentos delicados.