Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
A medida que lo hace, mantenga un ángulo que sostenga el reflejo más brillante, acariciando el cuchillo mediante la piedra desde el talón hasta la punta diez ocasiones en cada lado.
Aunque un afilador eléctrico de 2 etapas es bastante para afilar el filo de la cuchilla para conseguir esa agudeza, un afilador de 3 etapas pulirá y refinará todavía más esa agudeza para conseguir un filo superfino.
Puede que aún tengas un borde afilado, pero no va a ser satisfactorio y recto, lo que reduce la eficiencia de la hoja y se va a apagar más rápido con el tiempo.
Básicamente, solo tienes que raspar un lado del cuchillo a lo extenso de una piedra, y después hacer lo mismo en la otra. Es así de simple.
Hay varias utilidades disponibles para sostener y crear un borde afilado en las hojas de los cuchillos.
Ya sea una piedra de afilar clásica o bien un afilador de cuchillos eléctrico moderno, la utilidad que elija se basará en su situación, tipo de cuchillo y nivel de vivencia.
La mayor parte de las piedras son de doble cara, y los afiladores cursos y eléctricos de manera frecuente tienen al menos 2 cambios.
Ahora hemos enumerado 5 de las mejores maneras de afilar sus cuchillos de cocina, algunos son mejores métodos que otros y nos adentraremos en cada método con más información.
Casi todos los kits vienen con varias utilidades para afilar cuchillos, como una gama de piedras de afilar, diferentes cintas de pulimentado de grano y honda de porcelana, que te arman con todo cuanto precisas para dar a tus cuchillos un nuevo filo.
Por eso los chefs tienen a mano utilidades de alta calidad para afilar y dominan la capacidad de afilar la cuchilla al principio de sus carreras.