Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Las piedras de afilar asimismo se pueden emplear en otros productos de acero, como tijeras y algunas utilidades, así como en navajas de rasurar.
Es un concepto común que el afilador para cuchillos más caro es la selección correcta para afilar todo género de cuchillos.
Si bien esto pueda parecer un poco contrario a la intuición, hay un par de buenas razones por las que este es el caso.
Las varillas se montan a 30 o 40 grados, así que no puedes ajustar esto.
Según el diseño del afilador de mano, se pasa el cuchillo por las ranuras mientras que se coloca el afilador en una área plana, o bien se baja el afilador durante la hoja mientras se sostiene cuidadosamente el cuchillo con la espalda cara abajo en una mesa o mostrador.
Así sea una piedra de afilar clásica o un afilador de cuchillos eléctrico moderno, la herramienta que escoja se basará en su situación, género de cuchillo y nivel de vivencia.
Las dos trabajan afilando el borde que existe de su cuchillo en vez de tallar uno nuevo.
Por ejemplo, la mayoría de los cuchillos de cocina de estilo occidental tienen un ángulo de veinte grados, al tiempo que los cuchillos de cocina de estilo asiático tienden a tener un ángulo de quince grados.
En lo que a nosotros respecta, esta es la mejor opción de afilado de cuchillos si tiene cuchillos costosos, sin embargo, el valor puede sumarse de manera rápida si tiene planeado afilar sus cuchillos una docena o bien más veces por año.
Manual vs. Eléctrico