Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Las opciones de afilado de cuchillos incluyen el palo de porcelana, la piedra de afilar y el afilador eléctrico.
Antes de llegar a la conclusión, repasemos algunos de los causantes fundamentales (características) para decidir el afilador adecuado para sus cuchillos.
Hay 2 familias primordiales de afiladores de cuchillos que cubriremos en este artículo: los sacacuchillos y las piedras de afilar, y cada uno tiene su propio grupo de virtudes y desventajas, como diferentes modelos y versiones para cada uno de ellos.
Pros: Control total sobre el ángulo de los bordes, no necesita un fluido especial - sólo usa agua, puede utilizarse con casi todos los cuchillos y otras herramientas afiladas, accesible, ¡se ve increíble! Contras: Necesita estudiar la técnica apropiada, puede tomar más tiempo al comienzo que otros métodos.
Los tres materiales más frecuentes con los que se fabrican las piedras de afilar son la Novaculita, el óxido de aluminio y el carburo de silicio, y se conocen generalmente como piedras de Arkansas, India y Crystolon, respectivamente.
Afilador de cuchillos de arrastre.
Afiladores manuales y eléctricos.
¿De qué forma funcionan los afiladores de cuchillos?
Los aparatos de afilado electrónico le roban un ingrediente crítico del afilado de cuchillos, el empleo de un electrónico suprime la conexión entre y el cuchillo, no hay sentido de orgullo, no hay logros.
El afilado suprime el metal de la hoja para hacer el ángulo ideal, o molienda.