Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Clasificamos los afiladores a continuación en base a todo, desde el coste hasta la calificación del usuario y el tipo (si el afilador es eléctrico o manual).
Ángulo de afilado
No precisas ninguna capacidad para manejar uno de estos. Sólo debes pasar el cuchillo por medio de los discos o bien piedras abrasivas que están preestablecidas en un ángulo específico y de manera lenta y con seguridad afinará el cuchillo.
Básicamente, solo tienes que frotar un lado del cuchillo durante una piedra, y después llevar a cabo lo mismo en la otra. Es así de simple.
Grano - cuán pequeño o bien grande es el material abrasivo en una piedra de afilar; cuanto más reducido es el número de grano, más gruesa es la piedra y a la inversa.
Los afiladores eléctricos dan resultados más veloces y superiores con menos esfuerzo mas son más costosos que los manuales.
Con independencia del tipo, todos los afiladores de cuchillos vienen en múltiples niveles de arenilla.
No te preocupes, pues en esta guía profesional para seleccionar el mejor afilador de cuchillos hemos cubierto todas las bases y vamos a armarte con tanta información acerca de el afilado de cuchillos que tu cerebro explotará (bueno, quizás no, ¡pero ya entiendes nuestro punto!).
El provecho de utilizar un sistema profesional de cuchillos es que puede afilar sus cuchillos al mismo ángulo exacto cada vez.
Un novato en la cocina puede ver los cuchillos como meros utensilios de cocina, mas un chef los reconoce como herramientas fundamentales, herramientas que tienen que sostenerse afiladas y en forma para lograr dar lo mejor de sí.