Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Se aconseja el aceite mineral.
Ángulo de afilado
Al paso que estos son geniales por el hecho de que son muy fáciles de utilizar, tienen ciertas desventajas importantes.
Montas el cuchillo en la base, y usas el brazo con la piedra montada en un movimiento de serrado para trabajar el borde (el vídeo de abajo hará que eso tenga más sentido).
Los cuchillos dentados pueden ser bastante difíciles de afilar con una piedra debido a la forma de la hoja, y los afiladores más habituales, tanto manuales como eléctricos, en realidad dañan las hojas dentadas si se emplean con ellas.
Tanto el manual como el eléctrico marchan muy bien en algún cuchillo de cocina.
Considere su presupuesto y compre el afilador mejor valorado en su rango de coste.
en el caso de que seas un ávido chef casero, deberías afilar tus cuchillos por lo menos un par de veces al año o bien más frecuentemente si utilizas tus cuchillos de cocina todos los días.
Para el empleo períodico promedio en el lugar de vida, estos van a ser exagerados, es mejor mandar sus cuchillos costosos a un afilador de cuchillos profesional que esté entrenado para emplear estas máquinas y sepa lo que hacen.
Considerablemente más sencillos de usar que una piedra de afilar, los afiladores de muescas en V tienen materiales endurecidos (típicamente porcelana o bien carburo) instalados en una forma de V ya definida y puestos en una muesca en una carcasa de plástico.