Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Y para otros, sencillamente no quieren cometer un error mientras que afilan su cuchillo y se cortan accidentariamente.
Así sea por las peculiaridades o bien el costo, esperamos que pueda traer a casa alguna información importante para asistirle a tomar una decisión de adquiere apropiada.
Hay 2 familias principales de afiladores para cuchillos que cubriremos en este artículo: los sacacuchillos y las piedras de afilar, y cada uno tiene su grupo de virtudes y desventajas, como diferentes modelos y ediciones para cada uno de ellos.
Montas el cuchillo en la base, y empleas el brazo con la piedra montada en un movimiento de aserrado para trabajar el borde (el vídeo de abajo hará que eso tenga más sentido).
Afilado / bruñido de aceros.
Hace el trabajo veloz y fácil, pero a costa de quitar más metal del necesario, acortando la vida útil del cuchillo.
Todos nos sentíamos tontos corriendo nuestros cuchillos afilados, recién sacados de la caja, a lo largo del borde granulado de la piedra afiladora.
Aconsejamos que pase su cuchillo sobre una varilla de bruñir varias veces inmediatamente antes de poner el cuchillo en el cajón a fin de que esté terminado para la próxima vez que lo use.
Afilado de cuchillos de piedra de afilar a mano alzada.
Solo, los afiladores hacen un genial trabajo para restaurar el filo de el papel, mas el desarrollo de afilado deja mellas microscópicas en el borde de la hoja.