Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Aunque se recomienda que llevar a cabo el afilado a mano genera un mejor resultado final y una cuchilla más afilada, no todo el mundo desea seguir este camino pues toma tiempo perfeccionar el arte de afilar una cuchilla.
algún afilador que tenga un ángulo de afilado de 20 grados sólo puede afilar el típico estilo europeo de cuchillos.
Vienen en todas las formas, tamaños y materiales, como en diferentes tamaños de grano.
Pros: Control total sobre el ángulo de los bordes, no precisa un fluido especial - solo emplea agua, puede usarse con casi todos los cuchillos y otras herramientas afiladas, asequible, ¡se ve increíble! Contras: Precisa estudiar la técnica correcta, puede tomar más tiempo al comienzo que otros procedimientos.
muchos afiladores eléctricos usan un desarrollo de 2 o bien 3 pasos para crear, afilar y pulimentar el filo de una cuchilla.
Antes de hacer su elección, asegúrese de revisar si el afilador se adaptará a los distintos bordes si tiene cuchillos asiáticos y occidentales.
Algunas personas eligen la superficie sintética de las piedras de agua niponas (yo mismo incluido) al paso que otras prefieren la piedra natural usada para las piedras de aceite.
Recomendamos que pase su cuchillo sobre una varilla de bruñir varias veces inmediatamente antes de poner el cuchillo en el cajón a fin de que esté listo para la próxima vez que lo use.
Si todo lo demás falla o simplemente no se siente lo suficientemente confiado para emprender el afilado de sus cuchillos mismo, podría mandar sus cuchillos de cocina a un afilador para cuchillos profesional en su área local.
los diferentes ángulos de afilado dan diferentes características, como el tiempo que un cuchillo sostiene su filo o bien la facilidad con la que corta los alimentos frágiles.