Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
La piedra ha de ser lubricada: una piedra de agua se lubrifica con agua y una de aceite con aceite, mas no con aceite de oliva o de ensalada, ya que puede volverse rancia.
En la mayor parte de los casos, los modelos de 3 etapas son más caros que los de 2 etapas mas tienen mejores resultados de afilado.
Vienen en todas y todas las formas, tamaños y materiales, así como en diferentes tamaños de grano.
Puedes emplear el Sharpmaker para todo tipo de cosas aparte de cuchillos, como anzuelos o tijeras.
El paso inicial usa un grano abultado para afilar cuchillas extremadamente desafiladas y el último paso usa un grano fino para afilar cuchillas afiladas.
Con una piedra de afilar, pase el cuchillo por su parte, por todos lados contra la piedra de afilar para afilar o bien pulimentar el cuchillo.
Para usar estas piedras, necesitas mantener tu cuchillo en el ángulo correcto mientras lo pasas por la piedra.
El desarrollo de afilar correctamente un cuchillo necesita un tanto de habilidad y paciencia, mas el procedimiento es relativamente fácil, con independencia del procedimiento.
Los afiladores eléctricos son superiores para las cocinas comerciales, donde los chefs suelen emplear cuchillos de "usar y tirar" más baratos y precisan afilar sus hojas de manera rápida.
Cuando se trata de afilar y mantener un cuchillo, es importante entender la diferencia entre el afilado y el abrillantado, como las herramientas preferidas para cada método.