Tenemos todos los afiladores del mercado para que encuenters el que necesitas al mejor precio:
Puede parecer evidente que un cuchillo que se utiliza para cortar se vuelve desganado, mas no es tan simple como semeja.
Mas conseguir un equilibrio entre las peculiaridades y el coste precisará algo de tarea.
Normalmente utilizan una piedra de afilar grande y áspera que quita un sinnúmero de acero, disminuyendo severamente la vida servible de su cuchillo de forma significativa.
Pros: Control total sobre el ángulo de los bordes, no precisa un fluido especial - sólo usa agua, puede emplearse con prácticamente todos los cuchillos y otras utilidades afiladas, asequible, ¡se ve increíble! Contras: Precisa aprender la técnica apropiada, puede tomar más tiempo al principio que otros procedimientos.
Las 3 primeras se emplean para poner un nuevo filo en el papel de un cuchillo, mientras que los aceros de afilado se utilizan primordialmente para afilar el filo de el papel.
entrenar la forma adecuada de mantener y angular la hoja puede conducir algún tiempo, mas esto coincidirá con el perfil de su cuchillo para conseguir el filo afilado perfecto.
Whetstones
capitalizando en un buen afilador para cuchillos y aprendiendo ciertas capacidades simples puedes transformar tu cuchillo romo en su vieja gloria, con tu cuchillo siendo tan afilado como lo fue una vez, volverás a rebanar y cortar con una sonrisa en tu cara.
seguro que hay algunas máquinas caras y bien construidas que tienen la posibilidad de devolver la vida a un cuchillo sin filo, mas a qué coste.
Dependiendo de su presupuesto y si prefiere ajustar los ángulos de afilado de sus cuchillos, un afilador eléctrico puede ser una aceptable opción para su cocina.